Tras cuatro discos dedicados a la exploración de las relaciones entre el flamenco y el jazz a través de un repertorio original, Caminero monta un nuevo trío con vistas a su nueva producción discográfica. De un lado, la imaginación e inagotables recursos del pianista Moisés Sánchez y, del otro, el gran percusionista flamenco Paquito González, imprescindible para grandes del flamenco como Vicente Amigo y Miguel Poveda. Domingo, 20 de mayo de 2018, a las 20 horas, en el Bogui Jazz
Moisés Sánchez PIANO
Paquito González PERCUSIÓN
Pablo M. Caminero CONTRABAJO
Tras terminar sus estudios de clásico en Viena, Pablo Martín Caminero se trasladó a Madrid donde inició su carrera profesional como intérprete, compositor y productor. La diversidad de estilos musicales en los que se movió desde entonces lo ha llevado a colaborar con artistas de diversos géneros como Ultra High Flamenco, Abe Rábade Trío, Jorge Pardo, Gerardo Núñez, bandArt, Hippocampus, Chano Domínguez, Niño Josele, Rocío Molina, Enrike Solinís, Rosario La Tremendita, y un largo etcétera de proyectos de flamenco, jazz, clásico y barroco.
Esta polivalencia es la que le ha animado a componer música para películas de cine y campañas de publicidad desde el año 2006. Pablo ha publicado cuatro discos hasta la fecha: ’Doméstica’ (BOST, 2005), ‘El Caminero’ (BOST, 2011), ‘O.F.N.I.’ (BOST, 2014) y ‘Salto al vacío’ (BOST, 2016).