Como ya sabes, en este artículo de cerrajería y vamos a darte todas los pasos. Localiza los tornillos de la cerradura de la puerta; mayoría de los modelos disponen de un pequeño tornillo situado en la placa de protección frente a la perilla. Retire la perilla de la puerta y desenroscar los tornillos predefinidas ubicadas en el escudo. Muchos modelos cuentan con dos tornillos de cada lado.
Gira el mecanismo hacia ti para revelar el mecanismo interno de la puerta. Mueve la lengüeta debajo del husillo hasta que es perpendicular a la curva inferior del mecanismo y los tallos. Esto bloquea el cabezal a la ficha para el retiro. Recomendamos visitar esta web para profundizar sobre el cambio de cerraduras.
Coloca la punta de la herramienta de eliminación de cilindro en el eje y girar hacia la izquierda hasta que la lengüeta esté alineada con los tallos.
Inserta la herramienta de eliminación de cilindro entre uno de los tallos y la caja de resorte, que se encuentra bajo el eje. Presiona la punta de la herramienta hacia el alojamiento, mientras que la inclinación del eje hacia abajo. El husillo debe caer fuera dejando la mitad inferior del husillo en el interior del mecanismo. Si no es así, seguir presionando con la herramienta, y utiliza el pulgar para ayudar a aliviar el husillo. Si el cabezal gira, repite los primeros pasos para asegurar el husillo está bloqueado en su lugar por la lengüeta.
Da la vuelta al cilindro herramienta para revelar el lado en forma de horquilla. Inserta este extremo hacia abajo del eje del husillo restante, y en el agujero en el centro. Mantén la herramienta en su lugar y poner la mano sobre el pomo y cerradura en el otro lado para sostener el enchufe y el cilindro cuando se retira.
Mantén la herramienta en ángulo recto contra el eje. Mover la herramienta hacia atrás y adelante para obtener acceso a la caja de resorte debajo. Dejar abierta la carcasa interna cuando la herramienta se puede bajar aún más en el interior del dispositivo hasta que llegue al final. No fuerces a abrir; tomará unos pocos intentos. Cuando el resorte se abra, el cilindro y el tapón se caerán.
Para invertir la cerradura
En el caso de que lo que tengas que hacer sea invertir este tipo de cerradura te adelantamos que el primer paso será abrir la puerta en la que deseas invertir el cilindro de la cerradura Kwikset. Coloca un bloque o una parada en frente de la puerta por lo que no se apaga.
Coloca en la cara interior de la puerta. Puedes identificar este lado, porque los tornillos que sujetan el cilindro Kwikset en un lugar que serán visibles.
Afloja los tornillos de la izquierda sobre el cilindro Kwikset. Utiliza un taladro eléctrico con un accesorio de destornillador, si está disponible. Tira de la cara posterior de la cerradura Kwikset. Empuja el dedo en la abertura de cilindro de la puerta y empujar hacia fuera la cara frontal de la cerradura Kwikset.
Inserta la cara frontal de la cerradura en la nueva posición invertida. Asegúrate de que las cámaras de los tornillos se ajustan a través de la abertura de perno en la puerta de forma segura. Mantén esto en su lugar con una mano.
Coloca el cilindro interior de la cerradura Kwikset en el otro lado de la abertura de la puerta. Inserta uno de los tornillos y el hilo en la mano derecha hasta que el bloqueo se mantiene en su posición. Inserte el otro tornillo. Aprieta los tornillos con el taladro eléctrico o un destornillador.
Prueba el cilindro invertido de la cerradura varias veces mediante el bloqueo y desbloqueo.
Recuerda que las partes básicas de una cerradura Kwikset son el cilindro y el perno. El cilindro tiene la cámara de manipulación. Mediante la inserción de la clave correcta en el cilindro y convirtiéndose, el cilindro establece un perno que mantiene la puerta en la cerradura. Puedes invertir el cilindro de una cerradura Kwikset quitando el cilindro y darle la vuelta, si es necesario como te hemos descrito.
Pingback: Abrir una puerta sin llave | Combina Hogar