Dos barredoras aspiradoras, una máquina para lavar aceras y dos camiones
♦ La flota de vehículos destinados a limpieza viaria que prestan servicio en la ciudad se va a ver incrementada con dos nuevas barredoras de aspiración, una máquina lava-aceras y dos nuevos camiones que sustituirán a otros tantos antiguos.
La empresa adjudicataria del servicio en la zona oeste de la ciudad -excepto Loranca- ha adquirido esta nueva maquinaria que servirá para mejorar el servicio que presta.
Manuel Robles, acompañado por el concejal de Limpieza Viaria, Antonio González Moldes, se interesó en la mañana de ayer jueves 14 de julio por los nuevos equipos, junto a responsables de la empresa URBASER . «Unos vehículos que no van a suponer ningún cargo para las arcas municipales, y sí, una mejora en la limpieza de las calles de esta parte de la ciudad», explicó Manuel Robles.
Por su parte, Antonio González Moldes ha informado que el Ayuntamiento proximamente va a adquirir nuevos vehículos y equipos de limpieza por valor de 751.000 euros para cubrir el servicio que presta directamente en la zona este del municipio. Se trata de una máquina para lavar aceras, 1 furgón con hidrolimpiadora, 75 contenedores tipo iglú metálicos, para sustitución de otros que se encuentran en zonas no soterradas, 2 barredoras y una baldeadora que sustituirán a otras tantas ya antiguas.