Los parques La Solidaridad y Loranca de Fuenlabrada se convierten, por sexto año consecutivo, en improvisados gimnasios al aire libre.
♦ ‘Deporte en los parques’ es el nombre del programa de gimnasia que un año más, con la llegada del buen tiempo, se pone en marcha en los parques de La Solidaridad y Loranca para practicar de manera gratuita yoga, tai-chi, zumba, sh´bam y body balance.
Estas zonas verdes de la ciudad se convierten durante los meses de junio y julio en improvisados gimnasios a los que pueden acudir todas las personas que lo deseen para practicar actividades deportivas con monitores especializados en cada una de las disciplinas que se imparten.
El concejal de Deportes en funciones, Santiago Torres, anima a todos los fuenlabreños a participar en estas actividades físicas porque es divertido, saludable y se realiza en espacios públicos agradables, bonitos y muy frecuentados sobre todo en los meses estivales.
El edil recomienda acudir con ropa y calzado cómodo, aislante para la práctica del ejercicio y llevar agua y gorra para combatir el calor. El concejal añade que en esta edición se ha incorporado también como novedad la actividad de acondicionamiento físico.
Las clases se desarrollan de lunes a viernes en ambos espacios públicos de 10 a 11:30 horas. Las personas que estén interesadas pueden consultar horarios y prácticas deportivas en www.ayto-fuenlabrada.es.