CULTURA

Getafe inicia este sábado el ciclo ‘Cine de verano en el Lago’

cine-de-en-el-lago-02

Un plan gratuito para las noches de sábado, en el entorno del parque de La Alhóndiga, en el que las familias podrán disfrutar a partir de las 22:00 horas de 10 películas, perteneciendo la mayoría al género de comedia. Inicia el ciclo el largometraje de animación ‘Río 2’.

♦ Getafe inicia el sábado 4 de julio, el ciclo ‘Cine de verano en el Lago’ que se prolongará durante los meses de julio, agosto y primero de septiembre en el lago del Sector 3 en el parque de La Alhóndiga. Un plan gratuito de noche de sábado, en un entorno diferente, en el que las familias podrán disfrutar a partir de las 22:00 horas de 10 películas, siendo mayoría las comedias.

Abre el ciclo el sábado 4 de julio, la película de animación ‘Río 2’ de Carlos Saldanha (1 hora, 42 minutos). El siguiente sábado, 11 de julio es el turno de la comedia ‘Noche en el museo 3’ de Shawn Levy (1 h. 37 min.), una aventura épica en la que el protagonista intentará evitar que la magia desaparezca. El sábado 18 de julio se proyectará ‘El niño’ de Daniel Monzón, un drama de suspense policiaco que fue uno de los fenómenos cinematográficos del año pasado. El mes de julio se cierra con ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, de Dean DeBlois (1 h. 43 min.) una comedia de animación con un acabado técnico brillante.

Agosto

Agosto se inicia el sábado 1 con la comedia ‘Dos tontos todavía más tontos’  (1 h 49 min.) de Peter y Bobby Farrelly; el sábado 8 llega a la pantalla todo un clásico: ‘Grease’ (1 h 50 min.) de Randal Kleyser, una de las comedias musicales más exitosa de todos los tiempos. El sábado 15, es el turno de la comedia ‘Malditos vecinos’ de Nicholas Stoller; el día 22 le toca se proyectará la comedia francesa ‘Dios mío ¿Pero qué te hemos hecho?’ (1 h. 37 min), de Philippe de Chauveron, nominada en los Goya a la mejor película europea. Cerrará el mes de agosto (sábado 29), la película española que ha batido todos los récords de recaudación y cosechó 3 premios Goya: ‘Ocho apellidos vascos’ de Emilio Martínez Lázaro (1 h. 39’).

El ciclo lo cerrará el sábado 5 de septiembre la comedia animada ‘Los pingüinos de Madagascar’ de Simon J. Smith. (1h. 33 min.) que hará las delicias del público familiar con sus divertidos gags.

Cliquea para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top
Aviso de cookies