GETAFE

Lluvia de multas en el sector 3 de Getafe: los lectores protagonizan la noticia

 

calle-del-sector-3

 

El edil delegado de seguridad ciudadana, Herminio Vico, y la alcaldesa, Sara Hernández, se muestran incapaces a la hora de solucionar el problema que está generando en el municipio el turno de noche de la Policía Local. Casi tres meses después de las primeras voces alertando de la huelga de celo de los ‘municipales’, el problema, más que remitir o presentar alguna solución, se enroca en la noche de los barrios y se agrava con vecinos que acumulan tres y cuatro sanciones de 90 euros.

Durante la madrugada del miércoles de la semana pasada llovía ‘a cántaros’ en Getafe. Sin embargo, para los vecinos de varias cooperativas del Sector 3 caía una pedrisca en forma de multas a tutiplén o, más coloquialmente aún, ‘a cascaporrillo’. El turno de noche de la Policía Local había heche una razia por algunas urbanizaciones del barrio. Carlos, un vecino de la General Palacio, ponía el grito en el cielo de la mañana con un comentario en este medio.

«¡Inaudito! —exclamaba sobre la pantalla del ordenador—, multas en el Sector 3 de Getafe por aparcar subidos al bordillo en la puerta de nuestra propia vivienda!». El autor del comentario expresaba su sorpresa ante la sanciones porque «los 500 vecinos de esta urbanización subimos nuestros coches a la acera para favorecer el paso de vehículos porque las calles son estrechas». Carlos se desayunó como todos los coches de la zona con una sanción de 90 euros impuesta a las 12,30 horas; «con nocturnidad y alevosía —se dolía Carlos— tras 25 años viviendo en la misma calle; y nunca había pasado nada igual».

«¿Por qué no hacen [la huelga] deteniendo a más delincuentes y no perjudicando al ciudadano con multas de dudosa legalidad? —propone este vecino asegurando que «es una pena que por unos pocos quede en duda el servicio que deben prestar los cuerpos de seguridad».

A este primer comentario, le siguieron otros vecinos de la Nuevo Hogar, al parecer, afectada en la siguiente madrugada por una nueva’incursión’ de los municipales rebeldes. Patricia y José Manuel aseguran que su urbanización han sufrido «una avalancha de multas, por el mismo motivo, y cómo no, de madrugada». Patricia asegura que muchos agentes viven en el bario y se pregunta conociendo de antemano la respuesta, «si también se denuncian ellos».

José Manuel ‘tira el comentario con honda’, fuerte y a la frente. «¿Porqué no se manifiestan en las puertas del Ayuntamiento para recriminar la gestión de la alcaldía? —pregunta primero y luego asegura que lo único que consiguen es una imagen de desconfianza y rechazo. Sugiere a los agentes que «hagan ‘huelga de celo como los chinos’ y que lo hagan en lugar de tomar café en el Trip Los Ángeles, en El Tablao o esconderse en la zona nueva de Buenavista para hablar por el móvil, mas de 1 hora sin moverse, y sin realizar las tareas diarias que tendrán encomendadas».

David se agrega a los comentarios de la noticia. El río informativo se ha convertido en un foro donde los comentarios empiezan a subir de tono. «Manos arriba esto es un atraco —asegura este vecino—, si tienen problemas, que lo resuelvan con el Ayuntamiento. Que detengan a más gente, que hay robos en el sector y no se ven patrullas, que sancionen al que lleva el perro sin correa, pero multar a vecinos de calles enteras por aparcar en la puerta de su casa, es simplemente indecente».

Este vecino exije «la cancelación de esas multas y que nunca más se repita este atropello vergonzoso. Debemos reunirnos en el centro cívico o recoger firmas, … Lo que sea pero que no quede en saco roto».

De pronto aparece en el foro el ‘ciudadano ejemplar’ que se camufla con el perfil ‘presuntamente’ anónimo de Maikon Torrebruno. «Pues yo tengo coche y mi mujer también; uno lo metemos en el garaje y el otro lo aparco en la avenida Juan Carlos I, pero claro es más cómodo dejarlo en la puerta de casa. Deberían denunciar más a esos vecinos insolidarios comodones».

«Torrebruno —le espeta uno de los primeros vecinos— te has retratado tu solo. No cuentes historias porque por tu comentario se nota que tu no eres vecino del sector 3. Si eres un municipal que pretende aportar al foro, da la cara y pon cosas coherentes y sin insultar a los vecinos ni a su inteligencia. Cualquiera que viva en el Sector sabe que lo que tú estás diciendo que haces es una falsedad».

Maikon Torrebruno, el ‘municipal camuflado’ vuelve a la carga. «Estimado Carlos, tenemos la suerte de aparcar en la puerta de casa y tengo vecinos que ni meten el coche en el garaje. Tu argumento es el del rebaño, como lo hacen los demas, pues yo tambíen y así lo hacemos todos. Te equivocas al creer que soy municipal, ojalá lo fuese, mi economía mejoraría mucho, y con tus multas me aumentarían la paga. Hay un problema serio de aparcamiento en el barrio y en general en todo Getafe y le toca a los políticos y los concejales solucionarlo. Nos hemos acomodado a hacerlo mal y ahora que nos ponen al orden debemos exigir soluciones a los que nos gobiernan y nos cobran los impuestos. La alcaldesa debe arreglar nuestro problema de aparcamientos y arreglar el que tengan los guardias. Que se deje de viajar tanto a Madrid y que se centre en los problemas de Getafe».

Alex también interviene. «Es decir, que porque tú vivas dando a la avenida y sea cómodo para ti, también lo tiene que ser para el resto? Si todos aparcamos en la avenida ya no tendrías tanta facilidad para aparcar ahí, no crees?. Acaso a ti te molesta que los coches de los demás estén aparcados junto a su domicilio?»

‘Maikon Torrebruno’ sigue interviniendo para defender su postura a favor de las multas. «Trabajo en EADS, soy un obrero, votante de izquierdas, reconozco que tengo suerte al poder contar con mi salario y el de mi esposa funcionaria del Ayuntamiento de Leganés, vivo en el Sector III desde hace más de veinte años. Durante todos estos años he respetado las normas. Me gusta transitar por mi barrio sin sortear coches o teniéndome que parar para que no me atropellen. Tampoco me gusta ver las aceras llenas de grasa y aceite de motor. Me parece estupendo que los municipales hagan algo al respecto».

‘Tigres y Leones’, otro perfil falso, ataca al ‘presunto guardia’. «Torrebruno, eres un municipal desgraciado que juegas con el pan de mucha gente. Sois un grupo que actuáis como los delincuentes. Sois una “banda” que no merece llevar la placa. Sólo espero que los jueces descubran lo ruines que sois y os quiten la placa y vayáis al paro».

‘Maikon’ —que parece que ya no trabaja en EADS—, le contesta al fiero animal. «Te equivocas tigretón, ojalá fuese guardia municipal, ojalá tuviese un trabajo fijo de por vida y un sueldo también fijo de por vida. No son de mi simpatía ni de mi agrado ni he tratado de defenderlos. Pero por mucho que te enojes y rabies, reconoce que lo hacemos mal.Lo de la huelga está mal también; son los concejales y la alcaldesa la que tienen que solucionar las multas».

Y de pronto, como pasa en los foros, el perfil acorralado, se cambia de traje y se vuelve a disfrazar. Aparece Merche. Es un ‘usuario anónimo’ con la misma IP [dirección de internet] que Maikon. «Estoy leyendo la noticia y los comentarios y me quedo flipada. ¿Os creeis que sois la nobleza de Getafe, que teneis más derechos que el resto? Soy de Juan de la Cierva y los municipales nos están friendo a multas,.. porque no tengo garaje como vosotros».

Maikon Torrebruno, o Merche, termina su soflama contra la alcaldesa: «Sarita, hija mía, mueve tu culo y soluciona algo bonita ¿o no eres de Getafe?».

Al día siguiente, vuelve Carlos para contestar de nuevo. «Merche, ya sabemos de que palo vas. Solo puede ser uno de estos dos: el municipal que quiere hacernos pasar por tontos. Pero el tiro os está saliendo por la culata porque los que estáis quedando de culo sois vosotros con los ciudadanos. Para la próxima medid mejor las repercusiones de vuestros actos o el tonto que mira al dedo y no a la luna. Cualquiera es mala opción».

‘Maikon’ contesta: «estás obsesionado, ves municipales hasta en sueños, que si son de la noche, que si son del mediodía, que si sus compañeros, que si su prestigio,.. Me dan igual los municipales y sus problemas me importan una…Todavía no has dicho nada de los políticos ineficaces e inutiles de este pueblo».

Aparece otro perfil falso: ‘Pedrito Castro’. «Un municipal gana menos que un trabajador de Eads; encima se juega la vida. Aunque los [municipales] de Getafe sois unos vagos de cojones, capaces de estar wasapeando dentro del cochecito en vez de estar cuidando de nosotros. Lo he visto con mis ojitos. Con pocos huevos, multando de noche a desprotegidos. Menos multas y más trabajar buscando a los malos y a los infractores de verdad. Eres madero pringao y de los de antes».

Otra vecina, Angela, añade: «Me parece vergonzoso, nosotros en la cooperativa Las Artes lo sufrimos a la 1:30 con multas de 200 euros; y hay viviendas con dos. ¿Medio sueldo por aparcar en mi propia casa?»

 

herminio-vico-y-sara-hernán

 

Granizada de multas

La noticia, hecha con los comentarios de los lectores, ha superado las 30.000 visitas en cinco días; al final, el foro se vuelve terreno pantanoso y el administrador empieza a eliminar comentarios como si fueran multas, a tutiplén. Algunos por soeces, con expresiones fuera de lugar; es el caso de Merche, el otro pseudónimo de ‘Maikon’ cuando empieza a ‘desbarrar’ con la psicología del personaje femenino al contestar a Carlos. Que si «el único ‘palo que conozco’es el de mi novio, que si el dedo, que si el conejo…»  Comentario eliminado. Y otros por insultos o amenazas como el que sugiere ir con una apisonadora a aplastar…

La ‘granizada’ de multas que suele caer todas las noches en Getafe empieza a calentar los ánimos de los vecinos. Los argumentos de los ‘maderos’, arrimando el ascua a su sardina, culpabilizan a los políticos y a los vecinos que aparcan mal; eso sí, donde han aparcado durante treinta años. Si ahora las sanciones están bien ‘endilgadas’, se supone que durante todos estos años [los guardias] han hecho dejación de funciones. ¿O no?

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

El turno de noche de la Policía Local de Getafe arrecia en su presión con centenares de multas en los barrios

Agentes de la policía local de Getafe presionan al gobierno municipal ‘amenazando’ con multas a los ciudadanos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
28 Comentarios

28 Comments

  1. David

    18 Febrero, 2016 at 17:09

    Manos arriba esto es un atraco.
    Si tienen problemas el ayuntamiento con al policía, que lo resuelvan entre ellos. No molestando al vecino individualmente.
    Que detengan a más gente, que hay robos en el sector y no se ven patrullas , que pongan multas al que lleva el perro sin correa…
    Pero multar a vecinos de calles enteras por aparcar en la puerta de su casa, es simplemente indecente.
    Se lleva aparcando así 30 años , no se molesta. Aunque sean calles públicas son zonas residenciales donde no se permite ir a más de 20 km/hora.
    Exijo la cancelación de esas multas y que nunca más se repita este atropello vergonzoso.

    Debemos reunirnos en el centro cívico : o recoger firmas o que venga un equipo de televisión a hacer un pequeño reportaje de telemadrid,… Lo que sea pero que esto no quede en saco roto.

  2. Jose Manuel Arjona

    18 Febrero, 2016 at 17:24

    Hoy 18/02/2015 hemos sido los vecinos de la Cooperativa Nuevo Hogar a los que nos han dejado los boletines de denuncia a las 01:10 de la madrugada. Me parece muy bien que esten en un tira y afloja con el Ayuntamiento para reclamar sus derechos. Porque no se manifiestan en las puertas del Ayuntamiento para recriminar la gestión de la alcadia si no están de acuerdo o mejor, porque no trabajan el doble como las huelgas de celo de los chinos y no dejan de pagarlo con los ciudadanos. Podian aprovechar en vez de tomar cafe en el TRYP Los Angeles o en el Tablao o esconderse en la zona nueva de Buenavista ha hablar por el movil, mas de 1 hora sin moverse, y sin realizar sus tareas diarias que tendran encomendadas. Los vecinos de este barrio somos trabajadores que no creo que intentemos hacer daño sino a pagar los impuestos y a trabajar para pagarlos. Esta noche a quien le tocará

    • Asuncion

      24 Febrero, 2016 at 16:04

      Vecinos somos de las laderas y hemos sido los primeros en que nos multará lo que haga falta para que nos dejen tranquilos que aquí vivimos muy tranquilos y nos respetamos los unos a los otros

  3. Maikon Torrebruno

    18 Febrero, 2016 at 19:21

    Pues yo tengo coche y mi mujer también uno lo metemos en el garaje y el otro lo aparco en la avenida de Juan Carlos I, pero claro es más cómodo dejarlo en la puerta de casa. Deberían denunciar más a esos vecinos insolidarios comodones.

    • Carlos

      18 Febrero, 2016 at 19:32

      Torrebruno, te has retratado tu solo. No cuentes historias porque por tu comentario se nota que tu no eres vecino del sector 3. Si eres un municipal que pretende aportar al foro, da la cara y pon cosas coherentes y sin insultar a los vecinos ni a su inteligencia.
      Cualquiera que viva en el Sector sabe que lo que tú estás diciendo que haces es una falsedad. Solamente en General Palacios hay 500 viviendas y en Nuevo Hogar hay muchas más. En Juan Carlos I y en Arcas del Agua (las dos calles principales del Sector) no hay espacio ni por asomo para dar servicio de aparcamiento ni a una sola urbanización aun disponiendo de plaza de aparcamiento en nuestras viviendas. Tu propuesta de aparcar en Juan Carlos I es un sinsentido y solo se le puede ocurrir a alguien que no vive en la zona ni conoce la realidad de los vecinos.

      Y desde luego, bonita manera de hacer valer sus derechos un cuerpo profesional que está o debe estar al SERVICO DEL CIUDADANO. Este concepto está cada vez más deteriorado.

      Hay otras maneras. En Madrid esta semana como todos sabemos la Policía Municipal se ha movilizado sin necesidad de hacer daño ECONOMICO al ciudadano para ejercer su derecho a protesta.

      • Maikon Torrebruno

        18 Febrero, 2016 at 23:12

        Estimado Carlos, tenemos la suerte de aparcar en la puerta de casa y tengo vecinos que ni meten el coche en el garaje. Tu argumento es el del rebaño, como lo hacen los demas, pues yo tambíen y así lo hacemos todos.
        ¿Has pensado si el resto del pueblo tiene tu misma suerte?, somos unos privilegiados, pero lo hacemos mal, por culpa de los que nos gobiernan que nos lo han consentido y no dan alternativas.
        Te equivocas al creer que soy municipal, ojalá lo fuese, mi economía mejoraría mucho, y con tus multas me aumentarían la paga.

      • Maikon

        19 Febrero, 2016 at 11:03

        Carlos, tengo vecinos que ni siquiera se molestan en meter el unico coche que tienen en su garaje, lo dejan en la acera que es mas comodo, se muy bien lo que digo, vivo por más de 20 años en este barrio. Hemos sido unos privilegiados porque a pesar de tener sitio para aparcar lo hemos hecho en la puerta de casa durante muchos años a sabiendas de que lo haciamos mal y nunca pasó nada. Hay un problema serio de aparcamiento en el barrio y en general en todo Getafe y le toca a los políticos y los concejales solucionarlo. Nos hemos acomodado a hacerlo mal y ahora que nos ponen al orden debemos exigir soluciones a los que nos gobiernan y nos cobran los impuestos. Que la policía está de manifestaciones, pues seguro que si, pero no la tenemos que envainar porque nosotras lo hacemos mal y lo sabemos. Pero la alcaldesa debe arreglar nuestro problema de aparcamientos y arreglar el que tengan los guardias. Que se deje de viajar tanto a Madrid y que se centre en los problemas de Getafe.

    • José Manuel

      18 Febrero, 2016 at 21:11

      Eso debe ser, que somos comodones. Si hubiese control policial no dejaríamos los coches en la puerta de nuestras casas, porque no nos arañarían, romperían espejos y los abrirían.
      Que turno tienes??
      Molestara que aparquemos en nuestra puerta sin molestar a nadie en una urbanización con calles sin salida a las avenidas y poco tránsito.
      Vamos que se nos ve el plumero.

    • Alex

      22 Febrero, 2016 at 10:46

      Es decir, que porque tú vivas dando a la avenida y sea cómodo para ti, también lo tiene que ser para el resto ?. Si todo aparcamos los coches en la avenida probablemente ya no tendrías tanta facilidad para aparcar ahí, no crees?. Los coches aparcados encima de las aceras en zonas residenciales donde sus calles son estrechas y los vecinos no disponen de sitio para estacionar, no crees que es una buena solución?. Acaso a ti te molesta que los coches de los demás estén aparcados junto a su domicilio?. Es que de verdad, hay personas que sois lo peor. Contestatarios de nacimiento, de alguna manera necesitáis dejaros notar por un momento para sentiros importantes porque sino la estupidez que acabas de soltar no se entiende.

    • Asuncion

      24 Febrero, 2016 at 16:09

      Pues ya sabes lo que tenemos que hacer aparcar todos donde este personaje y que no pueda aparcar haber que opina el licenciado este no tiene calificativo

  4. Maikon Torrebruno

    18 Febrero, 2016 at 22:58

    Trabjo en EADS, soy un obrero como cualquiera, votante de izquierdas, reconozco que tengo suerte al poder contar con mi salario y el de mi esposa funcionaria del ayuntamiento de Leganés, vivo en el Sector III desde hace más de veinte años. Durante todos estos años he respetado las normas y he aparcado donde se debe, porque está prohibido estacionar sobre las aceras porque me gusta transitar por mi barrio por las aceras sin sortear coches o teniéndome que parar para que no me atropellen. Tampoco me gusta ver las aceras llenas de grasa y aceites de motores. Me parece estupendo que los municipales hagan algo al respecto, un poco duro que tengan que denunciar, pero que los demás se tomen las mismas molestias que yo, gracias.

    • Antonio

      21 Febrero, 2016 at 16:23

      Como me multen voy a dejar el coche como se debe, es decir sin ocupar la acera. A ver quien puede pasar después. Para el espabilado de las arcas del agua.

  5. Tigres y Leones

    19 Febrero, 2016 at 03:08

    Torrebruno, eres un municipal desgraciado que juegas con el pan de mucha gente. Sois un grupo que actuáis como los delincuentes. Sois una “banda” que no merece llevar la placa. Sólo espero que los jueces descubran lo ruines que sois y os quiten la placa y valláis al paro. SINVERGÜENZAS.

    • Maikon

      19 Febrero, 2016 at 11:35

      Te equivocas tigretón, ojalá fuese guardia municipal, ojalá tuviese un trabajo fijo de por vida y un sueldo también fijo de por vida. No son de mi simpatía ni de mi agrado ni he tratado de defenderlos. Pero por mucho que te enojes y rabies, reconoce que lo hacemos mal nosotros.

      Lo de la huelga está mal también; son los concejales y la alcaldesa la que tienen que solucionar las multas.

  6. Merche

    19 Febrero, 2016 at 11:21

    Estoy leyendo la noticia y los comentarios y me quedo flipada. ¿Os creeis que sois la nobleza de Getafe que sois de sangre azul los del sector 3, que teneis mas derechos que el resto de ciudadanos? Soy del barrio de Juan de la Cierva y los municipales nos están friendo a multas, ya llevo tres ¿sabéis por que?, porque quiero aparcar en la puerta de mi casa, si, lo más cerca de mi casa y como no hay sitio lo dejo en la acera como vosotros, pero a mi me multan. Se pasan los maderos mazo estoy hasta el conejo de ellos.Al final me tendré que alquilar una plaza de parking, porque yo no tengo garaje como vosotros.

    Sarita, hija mía, mueve tu culo y soluciona algo bonita ¿o no eres de Getafe?

    • Carlos

      19 Febrero, 2016 at 16:07

      Merche ya sabemos de que palo vas. Solo puede ser uno de estos dos:
      – El municipal que quiere hacernos pasar por tontos. Pero el tiro os está saliendo por la culata porque los que estáis quedando de culo sois vosotros con los ciudadanos. Para la próxima medid mejor las repercusiones de vuestros actos.
      – El tonto que mira al dedo y no a la luna.

      Cualquiera es mala opción.

  7. Carlos

    19 Febrero, 2016 at 13:21

    Alguien se está empeñando en desviar la atención centrando el problema donde no está. El problema está en que UN GRUPO DE MUNICIPALES FRIE A MULTAS A LOS VECINOS DE GETAFE COMO MEDIDA DE PRESIÓN ANTE EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE.
    Esta es la noticia que debe debatirse y no si se debe o no aparcar sobre la acera.
    Y desde luego Maikon, estoy de acuerdo en que hay insolidaridad, pero con estos matices:
    – Insolidaridad de este grupo de municipales hacia sus compañeros de profesión y municipio, ensombreciendo el buen nombre de todo el grupo de policía municipal de Getafe (porque no son todos los que se dedican a esta práctica de presión para obtener sus fines).
    – Insolidaridad con los ciudadanos, metiéndonos a la fuerza en un problema que no nos atañe. Utilizándonos de manera sucia para obtener sus fines (que no entro a valorar en si son lícitos o no). Buscando hacer ruido a través de el perjuicio ajeno.
    Así que amigos, no se trata de si se debe aparcar sobre la acera o no. No fijen la atención en el dedo que señala hacia la luna, sino en la luna (Merche, toma nota).
    Señores policías municipales del turno de noche, hagan sus reivindicaciones de otra manera y no utilicen a los ciudadanos que ya pagamos bastantes platos rotos ajenos.

    • Maikon

      19 Febrero, 2016 at 19:35

      Estás obsesionado con los municipales ves municipales hasta en sueños, que si son de la noche, que si son del mediodía que si sus compañeros, que si su prestigio, yo creo que tú eres el guardia municipal Carlos, pero tan malo como guardia municipal que no reconoces que haces las cosas mal. Si las hicieses bien te quejarías menos.
      Me dan igual los municipales y sus problemas me importan una mierda. Solo me importa el mio que es el aparcamiento y por supuesto que no me multen.Todavía no has dicho nada de los políticos ineficaces y inutiles de este pueblo que no te dan otra posibilidad para aparcar mejor.

  8. Pedrito Castro

    19 Febrero, 2016 at 18:48

    ?ojala fuera municipal???
    Jajaja
    Un municipal gana menos que un trabajador de Eads, y se de que estoy hablando ;encima se juega la vida.
    Aunque los de Getafe sois unos vagos de cojones, capaces de estar los dos wasapeando dentro del cochecito en vez de estar cuidando de nosotros. Lo he visto con mis ojitos.
    Con pocos huevos , multando de noche a desprotegidos.
    Menos multas y más trabajar buscando a los malos y a los infractores de verdad.
    Eres madero pringao y de los de antes.
    Resuelve tus problemas y frustraciones de otra manera infeliz.

  9. Mila

    20 Febrero, 2016 at 19:59

    A mi también tuvieron la delicadeza de ponerme una multa en la puerta de casa, a mi y a todos los vecinos de la calle, a últimos de diciembre, por lo visto, gracias a una vecina que llamó porque un coche le entorpecia la salida, aprovecharon esta llamada y pusieron la receta a todos, eso si a la vecina le importo un rábano y no aviso de lo que ocurría a nadie,

  10. Angela

    21 Febrero, 2016 at 16:45

    Me parece vergonzoso, nuestra cooperativa, Las Artes, lo sufrió a la 1 30 de la mañana del miércoles con multas de 200 euros.. y hay en viviendas que le han puesto doble multa, ¿medio sueldo en pagar por aparcar en mi propia casa?

  11. JUAN M. ALCALÁ

    21 Febrero, 2016 at 19:46

    NOTA.— Algunos comentarios se han suprimido porque contienen insultos y amenazas. No se trata de censurar las opiniones. Algunos lectores piensan que los comentarios son anónimos, aunque han de conocer que la IP o dirección de internet desde donde se realizan queda registrada en previsión de posibles responsabilidades. Desde http://www.elbuzon.es rogamos a los lectores que se abstengan de incluir insultos, amenazas o expresiones fuera de lugar que, de no ser eliminadas, convertirían el sitio en un estercolero digital.

  12. David

    22 Febrero, 2016 at 17:43

    Si estos señores funcionarios pudiesen ser sancionados ellos también o despedidos de sus puestos de trabajo por pedir reivindicaciones utilizando el escudo de los ciudadanos, otro gallo cantaría.
    Basta ya de puestos vitalicios con los que poder ir haciendo daño a los demás y no sufrir consecuencias.

  13. Marcos P.

    23 Febrero, 2016 at 00:40

    Aparcar en la acera esta prohibido, sea en una calle residencial como si es en una avenida.
    Yo vivo en Juan de la Cierva y por suerte tengo garaje, pero sé de vecinos que también les han denunciado por dejarlo mal, con la excusa de “pero si llevo dejándolo ahí toda la vida y no pasa nada ni molesta.”
    Yo os pregunto a los vecinos de Sector 3: ¿Si yo fuera a vuestra casa y dejo mi coche frente a vuestro hogar, encima de la acera, a que ya no os gustaría tanto? Creo que pagáis por un vado (hace unos años hubo algún jaleo con eso) por el que tenéis derecho a que no estacionen en vuestro garaje, pero no para que os reserven un sitio en la fachada y encima de la acera.

  14. Angela

    23 Febrero, 2016 at 08:44

    Simplemente VERGONZO. Así defiende la Alcaldesa nuestros intereses. Espero que para las próximas elecciones no se olvide la gente de éstas maniobras sucias, asquerosas, etc.

  15. Josefina

    23 Febrero, 2016 at 13:01

    Que no te enteras Marcos P. (o prefieres no entérate)
    Que no se trata de si se debe aparcar sobre la acera. Que eso es una obviedad! Un Perogrullo! Céntrate!!!
    Que se trata de que los municipales están presionando a la alcaldesa para resolver sus problemas laborales. Y la medida de presión utilizada es una avalancha de multas a los ciudadanos. Déjennos tranquilos a los ciudadanos. Yo como todo hijo de vecino, EN MIS REIVINDICACIONES LABORALES NO TOCO EL BOLSILLO DE NADIE. Lo que están haciendo es vergonzoso. Hay vecinos que han comentado en otros foros que ya tienen 2 multas en una semana. Lo que supone en algunos casos medio sueldo. De vergüenza lo que estáis haciendo.
    – MAL la alcaldesa por no resolver los problemas de sus empleados.
    – Y desde luego VERGONZOSO lo de los municipales utilizando a los ciudadanos para sus propios intereses. Mirad, os propongo otra medida para presionar al ayuntamiento. Llenad las cárceles de delincuentes hasta rebosar. Pero claro,… es más fácil lo otro.

    • Asuncion

      6 Marzo, 2016 at 19:25

      Tenemos que juntarnos todos los vecinos para recurrir las multas y ponerlos en su sitio no podemos quedarnos con las manos quietas en las laderas ya hemos empezado a movernos para que esta injusticia quede impune unión para el sector tres

  16. Pingback: Ahora Getafe | El Gobierno a septiembre con… ¡Seguridad!

Deja un comentario

To Top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies