El servicio de atención telefónica se amplía en cinco horas diarias de lunes a jueves y siete horas más los viernes
Teléfono gratuito de LYMA 900 26 46 56
♦ Esta mejora se enmarca en la apuesta del Gobierno municipal por estar más cerca de los ciudadanos para atender mejor sus demandas
La Empresa Municipal de Limpieza y Medio Ambiente LYMA ha ampliado desde esta semana su horario de atención ciudadana, con el objetivo de mejorar y facilitar el acceso a este servicio a todos los vecinos a través del teléfono gratuito 900 26 46 56. El nuevo horario será de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Con esta ampliación, el horario se prolonga cinco horas diarias, de lunes a jueves (antes era de 8 a 16 horas), y en siete horas los viernes (antes el servicio funcionaba de 8 a 14 horas).
Esta iniciativa se enmarca en la apuesta del Gobierno municipal por estar más cerca de los ciudadanos para atender mejor sus demandas, y en el compromiso por mejorar la limpieza en la ciudad con nuevos servicios y más recursos para LYMA.
En el teléfono gratuito de atención ciudadana se puede solicitar cualquier servicio de limpieza viaria, recogida de contenedores, recogida de enseres, reparto de bolsas a domicilio para la recogida de heces caninas o limpieza de pintadas. Asimismo se podrá dejar cualquier sugerencia, incidencia o información referente a los servicios de esta empresa municipal.
Con este motivo, el alcalde Juan Soler ha difundido un vídeo en el que atiende personalmente las llamadas de los vecinos.