► A Luis Martín de la Sierra: “menudo payaso, papanatas, basuras, cretino”
► Gatillazo de Martín de la Sierra: El polémico y controvertido concejal recibe varias quejas por el tema Legarock
Famoso y conocido por sus polémicas es el concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra. Salpicado por el caso de la Ópera Carmen, fue reprobado en pleno por mayoría absoluta… Y ahora es el foco de las quejas vecinales por unas Fiestas de Butarque, cuyo presupuesto se antoja más que insuficiente y que carecen del vigor que se le presuponen a estos días.
“Menudo payaso, papanatas, basuras, cretino” son algunos de los calificativos, fruto del hartazón ciudadano, que han expresado vecinos y vecinas de Leganés a través de la red social FaceBook. ¿El motivo? Su pésima gestión de un concierto y palabras posteriores que llevaba por nombre Legarock en el Egaleo. Tuvo lugar el mes pasado y actuaba Gatillazo, Boikot, Comida para Pezes. Utilizaron ese nombre de Legarock porque ya no estaba registrado. De hecho, el anuncio de este concierto estaba ya en prensa desde el 22 del pasado mes de marzo y tuvo lugar el 22 de julio. Si se busca en Internet Legarock, se puede observar cómo se habla del concierto desde marzo o, incluso, el diario Gente de Leganés, el 14 de julio, lo publicaba dentro de las Lunas del Egaleo. Y dicen que no lo sabían… Eso sí, este periódico, puede asegurar que el 2 de agosto a las 11.14 del presente año el titular MANSO MEDIA, S.L registra como marca nacional Legarock.
Lo que ocurre es que precisamente, a través de quien lo registró en agosto, Martín de la Sierra lo tilda de fraude. ¿Qué hizo mal esta gente? Como mucho poner I Edición porque en los 80 y 90 ya hubo varias…, pero, ¿fraude?
Aquí les dejamos la carta de Johnny Thunders, que habla por sí sola y es mejor leerla que contarla y algunos de los comentarios sobre el edil. Tiene tela el asunto, todo un gatillazo político… del concejal…