Tras la Cabalgata de Reyes del 5 de enero
♦ Los vecinos de Pinto que aporten un kilo de alimentos no perecederos podrán degustar este dulce navideño acompañado de chocolate caliente en la plaza de la Constitución.
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Familia y Empleo, ha organizado para el próximo día 5 de enero un evento solidario a favor del Comedor Social de Pinto y por el cual, los vecinos podrán degustar un delicioso roscón de Reyes a cambio de un kilo de alimentos no perecederos.
El acto tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, a la conclusión de la Cabalgata de Reyes, que este año girará en torno al mundo de la fantasía como homenaje a los diferentes personajes que aparecen en los relatos de literatura infantil y juvenil. La comitiva con Sus Majestades, que partirá de la plaza de David Martín a las 18;00 horas está previsto que finalice la Plaza de la Constitución sobre las 20:30 horas.
Una vez allí y tras la llegada de los Reyes a la Casa Consistorial, grandes y pequeños podrán entrar en calor con un chocolate caliente y comer un trozo del típico roscón real, simplemente entregando un kilo de alimentos no perecederos para el Comedor Social de Pinto (calle San José, 6), que ofrece comidas a personas en situación de necesidad, precariedad y sin recursos.