El portavoz del Grupo Popular de Fuenlabrada, Sergio López, ha hecho coincidir su rueda de prensa con el Día Internacional de la Mujer y en ella ha pedido que la concejal de Ganar Fuenlabrada, Isabel Déniz, «se aplique su propia receta» por sus declaraciones en el pasado pleno.
Para López, «calificar de broma los azotes a una mujer deslegitima a la concejal para llamarse feminista y defender los derechos de la mujer. Y aunque es verdad que pidió perdón tras conocer el alcance de sus palabras», ha recalcado, «debería poner en práctica para sí misma la máxima de su grupo: el perdón se conjuga con la dimisión».
López cree, además, que tras este suceso, «todo lo que hace la señora Déniz en política está basado en la fachada y en el marketing político».
Durante una de sus intervenciones, Isabel Déniz calificó de «humor por estar en el ámbito de lo privado» unas declaraciones de Pablo Iglesias realizadas a través de la red social Whatssap, en las que advertía que «la haría azotar hasta hacerla sangrar», refiriéndose el muy macho a una periodista de televisión.