Unión por Leganés-ULEG ha aportado a la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro un centenar de libros que el partido vecinal ha recopilado a lo largo de varios meses procedentes de diversas donaciones de vecinos de Leganés.
El fondo bibliográfico contiene un centenar de títulos que van desde colecciones de autores clásicas a novelas más actuales y se han entregado a la entidad vecinal para contribuir a la puesta en marcha del proyecto de biblioteca para el barrio.
Desde ULEG recuerdan que «la Comunidad de Madrid ha abandonado a Arroyo Culebro con el tema del centro de salud y el tercer colegio público, pero no es menos cierto que el Ayuntamiento de Leganés ha hecho lo mismo al no poner en marcha un nuevo centro cívico y cultural en el barrio de mayor demografía infantil de Leganés. Una carencia que se suple de manera encomiable por la asociación de vecinos en su sede. ¡Qué mejor manera de reconocer su trabajo que colaborando con ellos en alguno de sus proyectos y contribuir a la vez a la cultura en Leganés!».