►La candidata a la Alcaldía, Gema Gil, ha lamentado el tono “de rabia“ de la campaña
Prácticamente arrancado en su totalidad. Amanecían este sábado los restos de un cartel de Unidad Podemos en Leganés que tenía como soporte exterior a una valla publicitaria. Apenas queda una parte de la cabeza de Gema Gil y de Pablo Iglesias.
La candidata de la fuerza morada no ha dudado en denunciar el vandálico acto públicamente. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter donde ha expresado que “esta mañana de sábado nos despertamos con esta triste noticia. No solo intentan invisibilizarnos en los debates, sino que son capaces de quitar todos nuestros carteles, por más inaccesibles que estén. Si estas fuerzas las empleasen en solucionar los problemas de las vecinas… “Además, Gil ha concluido expresando que “esto no es sólo arrancar un cartel, es rabia y violencia contra Unidad Podemos e IU“.
Su denuncia ha tenido multitud de reacciones de condena y de apoyo. Gil, esta misma semana, también se solidarizaba con ULEG, tras los ataques que ha recibido la formación independiente, lo que le valió el reconocimiento público de varios miembros de Unión Por Leganés.
