► Del 27 de octubre al 4 de noviembre los asistentes podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades
El Blood Film Festival de Fuenlabrada cumple 11 años, y lo celebrará por todo lo alto ofreciendo actividades para el disfrute de todos los públicos. El Festival arranca el sábado 27 de octubre con dos espeluznantes pasajes del terror, enfocados respectivamente tanto para el público infantil como para el adulto.
Además, el público infantil podrá hacer de detective resolviendo “El Misterio de la Casa de la Tía Agatha” o intentar sobrevivir a una “Hecatombe Zombie”, una actividad que, en otro pase, podrá ser disfrutada también por nuestro público juvenil.
El público adulto dispondrá, a su vez, de varias opciones para poder disfrutar del festival, como, por ejemplo, quedarse encerrado en grupo en un “Escape Room”, el cual está enfocado este año año en ‘Stranger Things’ y en tratar de salir antes de que se agote el tiempo.
La clausura del festival tendrá lugar el domingo 4 de noviembre, ofreciendo la proyección de la película “La autopsia de Jane Doe”, para dar paso a la “Muestra de Cortometrajes de Terror” donde, una vez visualizadas las obras, tanto público como jurado tendrán que elegir qué cortometrajes son galardonados con sendos premios de entre los finalistas: “Alicia”, de Lucas Terceiro; “Marta no viene a cenar”, de Macarena Astorga; “Rellano”, de Agustín Rubio; “Minotauro”, de Greg A. Sebastian; “Zombie Time”, de Alfonso Fulgencio; “Marta”, de Lucía Forner; “9 pasos”, de
Marisa Crespo; “Evströnger”, de Silvia Conesa y “Gotas”, de Sergio Morcillo.
Los cortometrajistas ganadores serán premiados gracias a la colaboración de Movibeta y BBO Subtitulado.
El festival finalizará con una sorpresa final para todo el público asistente además de con la ya mencionada entrega de premios, donde se sorteará un pase para para el Escape Room de Curious Cat, así como libros y cómics de la mano de la editorial Saco de Huesos.
Blood Film Festival mantiene su filosofía de cultura popular sin ánimo de lucro, promoviendo actividades gratuitas que permitan acudir a todo el mundo como ha venido haciendo desde su fundación en 2008. Es, por tanto, motivo de agradecimiento el patrocinio de las distintas entidades que harán posible la presente edición del 2018.