El Getafe CF ha donado 500 entradas para el próximo encuentro de Copa a la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla
El Getafe ha donado 500 entradas para el próximo partido de los octavos de final de la copa del Rey, que le enfrentará en el Coliseo Alfonso Pérez al Almería, a la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla, ADEMPA.
Con esta iniciativa, el equipo de Ángel Torres se apunta a ‘la moda’ del deporte solidario. Además de intentar rellenar un poco las heladas y solitarias gradas del estadio getafense, el Club aporta su granito de arena a una entidad de interés social. Algunos aficionados se han sorprendido que la primera vez que realiza esta acción este año el club azulón haya sido una Asociación de fuera de la localidad la beneficiaria de la ‘solidaridad azulona’. Aunque, sin dudarlo, la mayoría de los aficionados creen que el Getafe CF debería incidir más sobre este tipo de acciones, que además de generar afición, ofrecen a la sociedad la cara más amable del deporte y, de paso, hacen pensar a los equipos visitantes que el Coliseo es, un fortín inexpugnable con una gran afición, en lugar de la penosa impresión de ser una empresita de Ángel Torres, sin apoyo ni calado social.
La asociación ADEMPA busca recaudar fondos poniendo a la venta cada
una de las 500 entradas por el simbólico precio de 5 euros. Los interesados en adquirirlas pueden ponerse en contacto con ADEMPA a través del teléfono 916984311.
Adempa
Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla, ADEMPA, es una asociación sin
ánimo de lucro, fundada en 1980 por un grupo de padres. Está declarada de Utilidad Pública
desde febrero de 2002. Entre sus objetivos, está fomentar y crear cuantos servicios sean necesarios para el desarrollo de la población a quien va dirigida.