► Las obras mal ejecutadas no han servido para corregir desperfectos, como el adoquinado suelto, ni para crear un sistema de canalización central a fin de evitar que la recogida de agua se realice en la puerta de tiendas y viviendas, como pedían vecinos, comerciantes y hosteleros
► «La calle Madrid no necesita parches y, mucho menos, por un simple interés electoralista», ha dicho Rubén Maireles, presidente del Partido Popular de Getafe
► «Lo que ha hecho Sara Hernández con las obras es tirar el dinero de los contribuyentes a la basura», según el líder del PP
El Partido Popular de Getafe ha denunciado que las obras ejecutadas en la calle Madrid se han convertido en otra chapuza de la socialista Sara Hernández por su mala planificación y por desatender las peticiones de los vecinos, comerciantes y hosteleros.
«La calle Madrid no necesita parches y, mucho menos, por un simple interés electoralista. Requiere una reforma integral y de calado para que sea de nuevo la principal arteria comercial del sur de la Comunidad y un orgullo para todos los vecinos», ha dicho Rubén Maireles, presidente del Partido Popular de Getafe.
Las obras no han servido para corregir desperfectos que presentaba la calle como el adoquinado suelto. Simplemente se han parcheado algunos puntos de la calle, lo que sigue suponiendo un serio riesgo para los mayores, para las personas con movilidad reducida y para los padres que usan un carrito de bebé.
«La calle Madrid es esencial en el proyecto de futuro que diseño para Getafe. Debemos recuperar su esencia original con actuaciones encaminadas a dinamizar el comercio y la hostelería porque cada vez son más las empresas que huyen de nuestra ciudad por el desprecio que les tiene Sara Hernández y sus socios de Podemos», ha afirmado Maireles.
Los trabajos tampoco han servido para solucionar los problemas de acumulación de agua pluviales, que era una de las principales demandas de los vecinos de la calle Madrid, del comercio y de la hostelería, sectores que han transmitido al PP su enfado con el PSOE después de que no se hayan recogido sus justas demandas.
La simple planificación de un sistema de canalización central para evitar que la recogida de agua se realice en la puerta de comercios y viviendas mejoraría significativamente la principal arteria de nuestra ciudad. «Lo que ha hecho el PSOE de Sara Hernández con las obras de la calle Madrid es tirar el dinero de los contribuyentes a la basura. Como sabe que no ha hecho nada por los vecinos del centro en toda la legislatura, la alcaldesa quiere ahora disimular su dejadez con chapuzas y apaños que no valen para nada», según el líder del Partido Popular de Getafe.