Entre el lunes 28 de marzo y el viernes 1 de abril, de 9,30 y las 13 horas, se llevarán a cabo dos reparaciones en las calles Cuestas Bajas y Jardines que alterarán el tráfico. En la calle Cuestas Bajas se realizará una obra de acometida de gas realizada por Gas Natural y en la calle Jardines se llevará a cabo el arreglo de la calzada. Según, el comunicado municipal, se han programado ambas actuaciones en el mismo horario con el fin de alterar lo menos posible la vía pública.
Por ello, el Ayuntamiento informa que en esos días y en el horario indicado no se podrá circular por la calle Cuestas Bajas desde la plaza de las Cuestas y por la calle Polvoranca desde el cruce con la calle Fuenlabrada. Se garantizará el acceso a los garajes, vehículos de emergencia y carga y descarga en las zonas peatonales adyacentes.
Durante los trabajos dejarán de circular por la calle Cuestas Bajas, Polvoranca y Jardines las líneas urbanas L-3 (El Bercial-Juan de Borbón, Ventorro, sentido Ventorro); L-4 (Hospital-Perales del Río, sentido Perales del Río) y L-5 (avenida de España, Cementerio, sentido avenida de España). También se verán afectadas las líneas que cubren el trayecto con los polígonos industriales: Pi1 (Getafe Central- Los Olivos, sentido polígono) y Pi2 (Getafe Central-La Carpetania, sentido parque empresarial) y las interurbanas 447 (Madrid Legazpi-Hospital, sentido Madrid); 448 (Madrid Legazpi-Getafe, por Villaverde, sentido Madrid) y 450 (Getafe-LeganésAlcorcón, sentido Las Margaritas). Por ello la parada situada en la calle Cuestas Bajas será trasladada a la Cuestas Altas.