VALDEMORO

Valdemoro se manifiesta contra la corrupción

Este próximo sábado 8 de noviembre, a partir de las 12 de la mañana, los vecinos de Valdemoro saldrán a la calle para manifestarse contra la corrupción. Bajo el lema “Fuera corruptos de Valdemoro” y “Disolución del Ayuntamiento”, mostrarán el rechazo y la indignación de los ciudadanos ante los recientes casos de corrupción destapados en la llamada Operación Púnica y que ha tenido su centro en esta localidad.

Dos columnas recorrerán el pueblo; la primera saldrá desde la Glorieta de las Avutardas y la segunda desde la Glorieta de las Sirenas, para converger sobre las 2 de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento donde los grupos convocantes leerán un Manifiesto contra la corrupción, a favor de la participación ciudadana en la gestión del Municipio y por la regeneración de la vida pública. En dicho Manifiesto se pedirá la dimisión del actual Gobierno Municipal y el nombramiento de una Junta Gestora, que reemplace a los actuales dirigentes que han llevado a Valdemoro a una situación de Quiebra Técnica, con una deuda de más de 100 millones de euros. Esta Junta Gestora deberá garantizar la transparencia en la gestión de los recursos públicos y los derechos de los ciudadanos hasta su disolución en las próximas Elecciones Municipales del 2015.

Esta manifestación ha sido convocada por Vecinos Afectados por la Privatización de los Servicios Públicos en Valdemoro, Movimientos Sociales y Asociaciones Cívicas de Valdemoro.

Cliquea para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top
Aviso de cookies