► Egea, portavoz de la formación naranja en el Consistorio, pide un estudio sobre los costes y eficacia del refuerzo de la seguridad
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Leganés, José Manuel Egea, ha tenido éxito, en el último pleno, en la aceptación de diez iniciativas para mejorar las infraestructuras y el mobiliario urbano del municipio. En esa línea, ha solicitado la normalización de las irregularidades urbanísticas “a la mayor brevedad”, con el fin de evitar “posibles situaciones gravosas a terceros”.
Según Egea, este grupo municipal “ha presentado durante este ejercicio más de 300 ruegos, teniendo un índice de aprobación del 97.5%”. También ha querido resaltar “el buen trabajo” de todos los miembros de Cs Leganés que participan “activamente” en estas cuestiones.
“Ciudadanos Leganés tiene como premisa hacer del municipio una ciudad más protectora, cívica, limpia y acogedora, accesible e inclusiva, respetuosa con los derechos e integridad de las personas”, ha concluido el portavoz.
En cuanto a las localizaciones a las que hacen referencia algunos de los ruegos hablan de “la Avenida de Fuenlabrada, Calle Madrid, Calle San Nicasio, Fuente Honda o Avenida de La Lengua Española”. En lo referente a su contenido, han detectado irregularidades tales como bolardos inestables, ausencias de papeleras o registros eléctricos accesibles sin farolas.