El Partido Popular de Getafe ha transmitido a los sindicatos de la Policía Local su respaldo a las mejoras laborales que demandan los agentes y que han sido ignoradas por la socialista Sara Hernández.
El líder del PP de Getafe, Rubén Maireles, ha sido el encargado de trasladar a las secciones sindicales su apoyo ante las justas reclamaciones salariales que se plantean desde la Policía Local y que la alcaldesa aún no ha atendido de forma incomprensible.
«El Partido Popular aprobará la modificación de la plantilla de la Policía Local una vez que el Gobierno municipal alcance un acuerdo sobre las retribuciones con los sindicatos, a los que ningunea permanentemente», ha afirmado Maireles.
Sobre esos cambios salariales y sobre su posible aumento, la socialista Sara Hernández no ha planteado ni una sola propuesta, lo que evidencia su desinterés y su absoluta indiferencia con la plantilla de la Policía Local, que es de las mejores de toda España.
«La alcaldesa es una verdadera profesional en vender humo. Ni siquiera le importa sacrificar el futuro de la Policía Local con tal de hacer oposición al Gobierno regional de la Comunidad de Madrid», ha señalado el presidente del Partido Popular de Getafe.
El continuo desprecio del PSOE a la Policía Local de Getafe se constató en el último pleno, donde la concejal socialista de Seguridad, Raquel Alcázar, dijo literalmente que la Unidad de Protección y Asistencia a la Familia (UPAF), que es la denominación técnica de la unidad policial contra la violencia de género, no existe, ante el asombro y la perplejidad de la oposición, de los sindicatos y de la plantilla de la Policía Local.
«El Gobierno de Sara Hernández es, simplemente, una pandilla de inexpertos cuyo final político está cada vez más cerca. No les interesa Getafe, no se preocupan por sus vecinos y tratan a patadas a la Policía Local», ha dicho Maireles.